Decoración Infantil
info@bebemoderno.es
Listo para entrega
Productos a personalizar
Tienes 0 artí­culos en tu carrito
Busqueda por filtros

Newsletter


medios de pago

Nuestra empresa colabora con:

colaboramos
Novedades
  • Sesión de fotos en la Maternidad o en tu casa

    Sesión de fotos con maquillaje y peluqueria incluida para que tengas plasmados en fotografías los momentos especiales de la llegada de tu bebé o de tu familia.

    VER MAS
  • Regalos para recién nacidos

    Dinos tu presupuesto y elaboraremos diferentes propuestas para tu regalo de maternidad. Desde nuestra preciosa maleta y neceser, unas gasas para limpiar la boca, una capa de baño, un cojín, un muñeco....La montaremos con mucho gusto para que quedes muy bien.

    VER MAS
  • Nueva Cuna y Moisés UpCrib

    La primera cuna y moisés del mercado que permite la inclinación del colchón para: - Mejorar la respiración del bebé cuando se resfría (todos los bebés se resfrían antes de los dos años) - Disminuir la regurgitación, que ocurre en el 75% de los lactantes a los 4 meses y en el 15% a los 7 meses - Disminuir el reflujo gastroesofágico (ERGE) estimado en 8% de los lactantes - Disminuir el riesgo de Muerte Súbita, que es la tercera causa de muerte infantil en Norteamérica. Ocurre en un 1,2/1000 de los lactantes.

    VER MAS
  • El mejor textil para los peques de la casa

    Nuestros productos textiles están realizados en 100% algodón de la máxima calidad. Los tejidos sintéticosa pueden provocar dermatitis atópica. Es muy importante que, al menos hasta los 6 meses de vida, el bebé sólo esté en contacto con tejidos naturales, transpirables e hipoalergénicos.

    VER MAS
Inicio Nosotros `Productos Novedades Medios Foro Contacto Aviso Legal
Copyright © 2012 Bebe Moderno
Diseño Web